Presenta la diputada Paola Gárate la “Tarjeta Beneficios”

En una primera etapa se hará entrega de 10 mil credenciales con vigencia de un año


La Diputada Federal, Paola Garate llevó a cabo la ceremonia de presentación de la “Tarjeta Beneficios”

  • 07 Abril 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 872

Culiacán,Sinaloa.- Como una medida para apoyar a la economía de las familias y, al mismo tiempo, promover el comercio local de Culiacán, la diputada federal por el Distrito VII en Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela, llevó a cabo la ceremonia de presentación de la “Tarjeta Beneficios”, con la cual las personas beneficiadas tendrán acceso a descuentos y promoción en más de 50 empresas de la localidad de diferentes giros.


Durante rueda de prensa para dar a conocer las virtudes de la “Tarjeta Beneficios”, Paola Gárate Valenzuela destacó que esta iniciativa surge a raíz de la petición de decenas de empresarios que le sugerían sumar esfuerzos y voluntades para promover ofertas a los clientes y dinamizar el mercado local.

Explicó que la “Tarjeta Beneficios” es totalmente sin fines de lucro, y el único propósito es para contribuir a mejorar la economía de los ciudadanos y al crecimiento de las empresas Sinaloenses, a quienes les entregará gratuitamente a los habitantes de Culiacán solamente llenando un formulario de datos básicos y presentando un comprobante de domicilio, en los diferentes establecimientos comerciales que la tengan anunciada con una lona de publicidad en su exterior.


Asimismo, podrán acudir al Centro de Apoyo Popular ubicado en calle Gardenia #1630 en la colonia Huertas, o bien, a través de las redes sociales, ya sea Facebook o Twitter oficial de Paola Gárate.

La legisladora federal añadió que en una primera etapa se hará entrega de 10 mil credenciales con vigencia de un año y, posteriormente, dependiendo de la demanda ciudadana por adquirir una podrían fabricarse otras 10 mil más y ampliar su vigencia hasta dos años.


Suman más de 50 empresas que participan en este proyecto ofreciendo descuentos desde el 10 hasta 35 por ciento en sus productos y servicios; entre ellos restaurantes, estéticas, boutiques, tiendas de calzado, agencias de publicidad, servicios de lavandería, gimnasios, talleres mecánicos, y otros más.


En el acto de presentación, Paola Gárate recibió el respaldo de diferentes voces ciudadanas, representantes de organizaciones sociales, líderes empresariales, y presidentes de colonias populares.

galería

comentarios