Por un Sinaloa Fuerte y Unido se pronuncia Adolfo Rojo Montoya

Va por la recuperación democrática del Partido Acción Nacional


.

  • 10 Julio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 265

Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- Por un Sinaloa Fuerte y Unido se pronunció Adolfo Rojo Montoya como candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para el periodo 2019-2021.
En gira de trabajo por el Municipio de Ahome, Rojo Montoya dijo que esta etapa de PAN lo que  se tiene  que hacer recuperar la tradición democrática del Partido, fortaleciendo los órganos de deliberación y decisión.
“Tenemos que reactivar la estructura interna del partido transparentar los procesos internos para recuperarla confianza de la militancia”, subrayó.
Acompañado  de  María de la Luz Ramírez , Socorro del Carmen  Calderon y Humberto Verdugo  compañeros de fórmula, el aspirante a dirigir el PAN en Sinaloa reconoció la crisis de credibilidad  y desánimo que enfrenta el partido, una crisis que provocaron las malas decisiones de Ricardo Anaya y Damián Zepeda, “Son los responsables de la debacle del 2018, Nos dejaron con las manos maniatadas, no nos dejaron tomar decisiones”, apuntó.
Adolfo Rojo señaló que durante su recorrido por el estado ha encontrado buena respuesta en militancia  panista que  van fortaleciendo su candidatura. “Tengo experiencia, tengo la capacidad  para rescatar al partido Acción  Nacional”, puntualizó.

comentarios