Por instalarse el Tianguis del Cuete

Estrella Peñuelas aseguró que como cada año, se cuenta con el aval del Ejército Mexicano, quien a su vez estará apoyando con labores de vigilancia en el mercado de cuetes, por lo que la venta se realizará solo a personas mayores de edad


.

  • 04 Diciembre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 40

Los Mochis, Sinaloa.- Será a partir del lunes 10 de diciembre, cuando  se empezará a instalar  en Los Mochis, el Tianguis del Cuete informo Haydeé Estrella Peñuelas.

La presidenta de la Asociación de Pirotecnia en Los Mochis, dijo que como ya es tradición  se ubicará afuera de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y para su buen funcionamiento y seguridad  el personal que atenderá los puestos será capacitada para actuar en caso de alguna contingencia por personal de  Protección Civil y de Bomberos.

"Tras la capacitación los locales comerciales abrirán la venta al público a partir del 10 de diciembre hasta el día 31 del presente mes.

Estrella Peñuelas aseguró que como cada año,   se cuenta con el aval del Ejército Mexicano, quien a su vez estará apoyando con labores de vigilancia en el mercado de cuetes, por lo que la venta se realizará solo a personas  mayores de edad

 “Contamos con el apoyo y aval de todas las autoridades ya porque contamos con los permisos correspondientes principalmente del Ejército Mexicano y Protección Civil”, afirmó.

Haydeé Estrella Peñuelas,  aclaró a la población que en los más de 25  locales con los que cuenta el Tianguis del Cuete, solo se expenderán productos permitidos por las autoridades correspondientes, para su venta durante esta temporada decembrina.

"Nosotros vendemos juegos pirotécnicos, no vendemos explosivos, lamentablemente los abarrotes en las colonias populares están llenas de artefactos ilegales, nosotros nos deslindamos de esa venta ya que desde hace varias semanas, las colonias están inundadas de esos explosivos prohibidos", subrayó.

comentarios

lo más leido

Mario Zamora Impulsa la Educación de los jóvenes.

13 de Diciembre de 2018 a las 14:58 109

Solicitan al Congreso del Estado auditoria a la Japama

13 de Diciembre de 2018 a las 20:35 48

Confirman el primer caso de influenza en Los Mochis

13 de Diciembre de 2018 a las 16:29 36