Por derrota ante León, americanista quema la casa de su hermano

Todo por que perdió el América.


Foto: Archivo

  • 20 Mayo 2019
  • Joel Sandoval
  • 292

Apodaca, Nuevo León.- Molesto porque su equipo favorito de futbol perdió un partido, un hombre prendió fuego a unos muebles en casa de su hermano tras discutir con él, las primeras horas del pasado viernes en la Colonia Nuevo Las Puentes, en el municipio de Apodaca.

A petición de sus propios familiares Osvaldo Eleazar “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Apodaca, quienes lograron desarmarlo pues al momento de los hechos traía un cuchillo con el que trató de agredir a los uniformados.

Los hechos sucedieron a primeras horas del pasado viernes cuando los preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Galaxia de la mencionada colonia, y fueron abordados por un hombre, quien les solicitó apoyo ante un siniestro en su domicilio provocado por su hermano.

Una vez en el inmueble, unos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros lograron someter a Osvaldo Eleazar.

Según el dueño del domicilio, horas antes su hermano acudió a ver el juego de la semifinal de la Liga MX entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir con su consanguíneo por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, Osvaldo Eleazar fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

comentarios