Policías Municipales salvan a menor que cayó en un dren en medio de la lluvia

aApoyados, por cuerdas, escaleras y una valla humana pudieron rescatar con vida a Jesús Ignacio de 14 años de edad


.

  • 23 Agosto 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 375

Los Mochis, Sinaloa.- Un menor de edad, que  cayó con todo y bicicleta al interior del dren Mochicahui la tarde de este viernes, fue rescatado por policías municipales cuando realizaban un recorrido dentro del operativo de emergencia por las fuertes lluvias que la Tormenta Tropical “IVO”, mantiene en la zona norte del estado.

Según los informes, el menor era arrastrado por la fuerte corriente de agua que llevaba el dren, cuando fue observado por el  subdirector de la Dirección de Seguridad Publica, Jesús García Robles Manzanares mientras realizaba junto con otros agentes de la corporación, un operativo de vigilancia por el fraccionamiento Las Catarinas, en auxilio dela población que sufre de la contingencia climática.

De inmediato los policías municipales iniciaron con el operativo de rescate  que apoyados, por cuerdas, escaleras y una valla humana pudieron rescatar con vida a Jesús Ignacio de 14 años de edad,  con domicilio en ese sector.

Luego de ser puesto a salvo, el menor fue revisado para descartar alguna afectación provocada por el arrastre del agua, pero afortunadamente el adolescente se encontraba en buen estado de salud.

.

comentarios