“Peluchín” Araujo tendrá complicado compromiso

Enfrentará al duranguense Marlon “Yaqui” ríos el 18 de julio


.

  • 04 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 68

Los Mochis, Sinaloa.- El púgil mochitense Luis “Peluchín” Araujo encarará una dura prueba el viernes 19 de julio en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, cuando enfrente al duranguense Marlon “Yaqui” Rios en la pelea estelar de función denominada “Abriendo camino”.

El anuncio de la cartelera se realizó este miércoles en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Fernando “KO-Chulito” Montiel, coordinador de box y lucha libre; el promotor Javier Cubedo, y el mismo Luis Araujo.

“Espero una pelea de choque, ojalá y (Marlon Ríos) venga a pararse a cambiar golpes para dar un buen espectáculo a los aficionados”, declaró Araujo.

Ríos, entrevistado vía telefónica por Javier Cubedo, señaló que vendrá a Los Mochis con la misma intención de agradar a la afición.

“Voy a salir a noquear desde el mismo arranque de la pelea, estoy teniendo una preparación muy buena porque sé que voy a una guerra”, dijo el duranguense.

Araujo, quien sumó unas 270 peleas en el terreno amateur y llegó a ser campeón nacional, llegará al pleito con récord de 10-0-1 y siete nocauts, mientras que Ríos presenta un palmarés de 8-0-1 y seis anestesiados.

La reyerta fue pactada a ocho rounds en 51.500 kilos.

El resto de la cartelera luce interesante, donde el suelo semifinal será protagonizado por Brandon Gámez (11-0, 9 nocauts) y el tapatío Yovani Plascencia (8-2, 6 ko’s).

El choque será en peso Gallo a seis episodios.

Fernando Somera también verá acción ante el duranguense José Antonio Martínez a seis asaltos en los 58 kilos, Brian Luna combatirá contra Marco Antonio “Chilango” Ramírez, en tanto que Abel “Guaraní” Acosta se las verá ante Joan Rodríguez a seis campanillazos en Mosca.

La excampeona mundial Katty Gutiérrez fue incluida en la función ante una rival por designar, lo mismo que David Arredondo y Martín Álvarez.

comentarios