Paran obra del colector Degollado, tiene irregularidades

Los diámetros en las tuberías no eran los correctos, reveló el alcalde de Ahome.


.

  • 12 Junio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 157

Los Mochis, Sinaloa.- La obra de rehabilitación del colector pluvial Degollado en Los Mochis, presentaron algunas irregularidades, que aunque son mínimas, las autoridades responsables de estos trabajos decidieron parar la  obra y corregir estas anomalías.

Esta información fue confirmada esta  mañana por el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien revelo que el diámetro de la tubería que se colocaba en la obra, no era el correcto, para transportar el nivel de flujo de agua de ese sector.

“Los diámetros no eran los correctos, los pertinentes y los necesarios para  el buen funcionamiento de este colector, afortunadamente se detectó a tiempo y la corrección será poco costosa”, subrayó.

El munícipe precisó que existe el compromiso por parte tato de la Secretaría de Obras Públicas como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA),  de corregir estas las inconsistencias.

“Efectivamente, se detectaron algunas irregularidades, algunas inconsistencias, pero fueron muy a tiempo e inmediatamente, logramos una reunión de trabajo entre la Secretaría General del Gobierno del estado y de la Junta de Agua Potable y se asumieron compromisos de realizar las correcciones necesarias, para no dañar las entrañas, el flujo de los líquidos, que van a correr por estos ductos, la decisión de las correcciones fue tomada en conjunto con e gobierno del estado pero si es cierto  que en el algún momento posarían haber generado una complicación muy grave una vez tapada la calle, afortunadamente se logró detectar a tiempo”, puntualizó.

comentarios