ONMPRI Sinaloa realiza taller “manejo del debate político”

ONMPRI nacional busca orientar a través de sus talleres, a los cinco estados a nivel nacional en donde se tendrán procesos de elección.


.

  • 13 Mayo 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 39

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de contar con herramientas necesarias que ayuden a debatir de forma política, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas Sinaloa, ofreció el taller  “Manejo del Debate Político”, teniendo como ponente a Armando Quiñones Quiñones.

ONMPRI nacional busca orientar a través de sus talleres, a los cinco estados a nivel nacional en donde se tendrán procesos de elección.

Estela Fraginals Aguilar, secretaria de capacitación del ONMPRI nacional, señaló que la estrategia de los talleres de capacitación busca  una transformación y para eso es necesario estar preparadas.

En su mensaje, Mónica López Hernández, presidenta del ONMPRI Sinaloa manifestó que esta capacitación ayudará a generar mayor información y tener mayor conocimiento sobre los temas que se están trabajando en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.

“Este tipo de talleres nos ayudan a fortalecer habilidades para generar un trabajo más profesional, más puntual para ser más efectivas políticamente,  y poder contribuir no nada más con nuestro partido sino fortaleciendo relaciones”, señaló.

Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI en Sinaloa argumentó: “es importante generar este tipo de talleres para nosotras las mujeres porque el debate se da en todas partes, en nuestra vida cotidiana y hasta en redes sociales”.

Estuvieron presentes la diputada federal, Érika Sánchez Martínez; Miguel Ángel Amador, presidente Comité Municipal del PRI en Culiacán; Elizabeth Montoya, secretaria general del ONMPRI SINALOA así como la diputada local Magaly Inzunza.

 

comentarios