Ofrece Billy Chapman una disculpa a la niña Nancy y a quienes se hayan ofendido con sus declaraciones sobre la obesidad.

Así lo expresa el Pdte. Mpal., en un mensaje de video que envió a los medios de comunicación


.

  • 02 Abril 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 142

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Ante el revuelo mediático que originó el diálogo abierto que el alcalde Billy Chapman sostuvo con las maestras y los niños del Centro de Educación Inicial Indígena de Goros 2, donde expresó su malestar por las deprimentes condiciones  en que estudian y la visible obesidad de algunos de los niños, en específico la niña Nancy, el alcalde difundió un mensaje de disculpa pública a través de video.
“Deseo, a través de este recurso tecnológico, enviar mis más sentidas disculpas, porque, muy posiblemente, haya yo cometido un exceso cuando estuve en el Centro de Educación Inicial en Goros 2, con la niña Nancy”, dice el alcalde en el mensaje.
Aclara que dicha charla con los niños y las maestras fue específicamente sobre un tema de salud pública que tanto lastima y aqueja a la población de toda la República Mexicana.
“Si mal no recuerdo, tal vez, nuestro país, lamentablemente, es líder en este padecimiento, que está ocasionando atrocidades en la salud pública de nuestros niños, en nuestros máximos tesoros que tenemos como pueblo y como nación”, señala Chapman Moreno.
Y aclara: “Jamás, bajo ninguna circunstancia fue mi intención lastimar a esta preciosísima niña. Yo estaba teniendo un diálogo en voz alta con una de las maestras, sobre esta lamentable enfermedad y las pésimas condiciones que padecen y sufren en su plantel, para atender a este importante sector de la población, que merecen de parte nuestra, todo el apoyo y respeto siempre”.
“En ese sentido, con todo respeto y humildad, insisto, quiero pedir una sincera disculpa desde los más profundo de mi corazón a Nancy, a su familia, sus maestras y compañeritos”, subrayó Billy Chapman.

.

comentarios