Norma Becky Sepulveda Andrade nueva delegada académica zona 01 de Cobaes

Atenderá este rubro vital en el funcionamiento de la institución.


Norma Becky Sepúlveda Andrade,nueva Delegada Académica en la Coordinación Ejecutiva Zona 01 de Cobaes

  • 27 Febrero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 487

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Coma parte de los ajustes al organigrama de trabajo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), este mediodía tomó protesta como nueva Delegada Académica en la Coordinación Ejecutiva Zona 01 la doctora Norma Becky Sepúlveda Andrade en sustitución del ingeniero Aarón René León Fonseca.

 Correspondió al Coordinador Ejecutivo Zona 01, Policarpo Infante Fierro, acompañado del Secretario Técnico de COBAES, Lic. Jesús Francisco Pérez López tomarle protesta a la nueva delegada que atenderá este rubro vital en el funcionamiento de la institución.

 La doctora Norma Becky Sepúlveda Andrade cuenta con Doctorado en Educación avalado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); es licenciada en Derecho con especialidad en Género Educativo; posee maestrías en Educación y en Derecho Constitucional y Administrativo; además de 17 diplomados relacionados con el ejercicio de la educación.

 Por su parte el ingeniero Aarón René León Fonseca continuará dentro de la institución ahora cumpliendo con la función de Jefe de Materia.

comentarios