Nombran a Luis Ernesto Reyes nuevo Director de Radio UAdeO

Durante ceremonia la Rectora reconoció la trayectoria de Jorge Camberos Macías que, por más de 27 años trabajó arduamente en la emisora


.

  • 11 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 61

Los Mochis, Sinaloa.-     El Periodista y Comunicador Luis Ernesto Reyes Gutiérrez recibió esta mañana,  de parte  de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente Sylvia Paz Díaz Camacho, la responsabilidad de dirigirla radio institucional a nivel estado.

Durante ceremonia la Rectora reconoció la trayectoria de Jorge Camberos Macías que, por más de 27 años trabajó arduamente en la emisora, dándole un  toque especial con su voz a los programas y eventos de la universidad, además  que durante cinco años fungió como director de esta radio institucional.

Paz Díaz reconoció el gran reto que el nuevo Director de Radio UAdeO tendrá a partir de este momento, sin embargo no dudó de su desempeño pues se trata de un profesionista formado en esta casa de estudios,  “ es un egresado de esta institución que ahora regresa a la familia Lince ya como profesionista”, enfatizó.

 La Rectora hizo hincapié en el compromiso que representa tener una emisora de radio de la institución ya que son pocas las universidades que tienen la oportunidad de emitir a través de las ondas hertzianas los proyectos y eventos que se desarrollan al interior de esta casa de estudios.

 “Cada día debe de ser mejorada ya que las radios de las universidades debe ser punta de lanza para la difusión de la cultura y de temas de interés para todos los sectores sociales, y el reto que tendrá Luis Ernesto es acrecentar los logros que hasta hoy ha tenido radio UAdeO”, apuntó.

Por su parte el nuevo director de Radio UAdeO, se dijo contento por el cargo recibido, mismo que desempeñara con responsabilidad  y respeto con el compromiso convertir a la emisora en un referente todo Sinaloa, a competir con las radios comerciales y por supuesto, enaltecer el espíritu lince.

"Felizmente estoy de regreso en mi alma mater, algo que no fue planeado, surge la oportunidad y la verdad con mucho gusto y con mucha responsabilidad, sobre todo, por el trabajo que realiza, que realizó y que va a seguir realizando el maestro Jorge Camberos, sobre todo hacía los nuevos retos que implica, por supuesto, los tiempos que actualmente estamos viviendo en cuanto a medios de comunicación, puntualizó.

comentarios