No hay paso a negociaciones con alcalde: Sindica

Rechazó ahondar en más detalles sobre la querella, solo confirmó que hay una denuncia, misma que por la gravedad de la misma se acogió a la Ley de protección a Víctimas del Delito


.

  • 03 Diciembre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 24

Los Mochis, Sinaloa.- La Sindica Procuradora del municipio de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, recalcó que la integridad física de las personas no es algo negociable, por lo que la denuncia que interpuso ante la fiscalía por el supuesto delito de amenazas seguirá su curso.

Luego de que el imputado en esta querella desmintiera públicamente los señalamientos en su contra, Valenzuela Benites  confirmó que ratificará dicha denuncia y que va para adelante con el caso.

“Eso no es un tema de negociaciones, creo que hay cosas muy sensibles que ustedes mismos saben y que eso yo creo que no se negocia”, subrayó.

La funcionaria municipal reconoció que  el alcalde está en todo su derecho de defenderse y coincidió con Chapman Moreno que serán las instancias competentes las que llevaran el caso.

“Los primeros días fue algo pesado para mí, creo en las instancias, en las entidades, en la Vice fiscalía, creo que se hará un buen trabajo por su parte; eso me da un poco de respaldo”, asentó

Valenzuela Benites  dijo que a la fecha  ni  los funcionarios involucrados en este caso ni el propio alcalde han tenido acercamiento para dialogar sobre el tema.

Rechazó ahondar en más detalles sobre la querella, solo confirmó que hay una denuncia, misma que por la gravedad de la misma se acogió a la Ley de  protección a Víctimas del Delito

“Hay una denuncia, no podemos hablar de lo que trae porque yo misma me haría “jaraquiri,  si lo hago entonces dejo improcedente ciertas cosas que vienen ahí”, puntualizó. 

comentarios

lo más leido

Mario Zamora Impulsa la Educación de los jóvenes.

13 de Diciembre de 2018 a las 14:58 109

Solicitan al Congreso del Estado auditoria a la Japama

13 de Diciembre de 2018 a las 20:35 48

Confirman el primer caso de influenza en Los Mochis

13 de Diciembre de 2018 a las 16:29 36