Niños y Niñas PANNASIR DIF Ahome disfrutan una tarde inolvidable en el Rebotón y Resbalón Los Mochis 2019

El parque inflable gratuito que ofrece el Gobierno del Estado y del Municipio de Ahome termina hoy, frente a la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de las 5 a las 9 y media de la tarde…


.

  • 19 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 158

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. Los niños y niñas del programa de atención a menores en riesgo del sistema DIF Ahome, le dio una grata sorpresa al terminar el curso de clases de PANNASIR y les regaló una emocionante tarde en el Rebotón y Resbalón Los Mochis 2019.
Los pequeñines del programa de atención a menores en riesgo de DIF Ahome disfrutaron de una tarde inolvidable en este singular parque inflable instalado frente a la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
Los menores disfrutaron una tarde amena gracias a que DIF Ahome atendió la instrucción del alcalde Billy Chapman de que estos adolescentes en situación de calle y sin posibilidad de escuela formal, al terminar sus estudios en DIF, tuvieran una oportunidad de esparcimiento.
Los niños PANNASIR DIF dijeron sentirse muy felices porque nunca habían disfrutado un final de cursos como hoy en el cual gracias al Presidente Municipal Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel Presidenta del Sistema DIF  hoy pueden vivir esta gran emoción.
El Rebotón y Resbalón Los Mochis 2019 termina este viernes 19 de julio con horario de 5 de la tarde a las 9 y media de la noche con servicios gratis.
El espectáculo de esparcimiento y distracción ha sido disfrutado por alrededor de 10 mil gentes de manera gratis, a la coordinación de  los gobiernos del Estado de Sinaloa que dirige Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Ahome Billy Chapman.
Ambos  gobiernos han sumado esfuerzos para que las familias no solo de Ahome sino de todo el norte de Sinaloa se beneficien con este inusual parque inflable de verano.
La tarde noche de  este viernes 19 es el último día del Rebotón y Resbalón de las 5 de la tarde a las 9 y media de la noche.

comentarios