Niegan presencia de grupos armados en Ahome

El alcalde Álvaro Ruelas Echave dice que no hay una situación de riesgo en el municipio


El edil ahomese descartó que este en riesgo el municipio

  • 19 Enero 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 342

Los Mochis, Sinaloa.- Pese a los hechos de alto impacto  registrados el día de ayer en el municipio, aunado a las desapariciones de personas, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave negó la existencia de grupos armados en la ciudad de Los Mochis.

Descartó también que  estos hechos sean producto de una lucha entre la delincuencia organizada y descartó alguna situación de riesgo para el municipio.

 “No tenemos una situación de riesgo en el municipio, entiendo que la situación que sucedió ayer sea para preocuparse, la gente puede salir a las calles de esta ciudad sin la preocupación de ser víctima de la delincuencia, incluso yo estuve en el juego de beisbol anoche, la percepción de la ciudadanía es que puede estar en las calles y nosotros estamos trabajando para ello,”, señaló.

Ruelas Echave hizo un llamado a la ciudadanía a no alarmarse, pues la situación no se ha salido de control y que los indicados para informar sobre los asesinatos ocurridos es la Procuraduría General de Justicia, “ellos son los que determinarán los motivos, yo soy respetuoso, además que no me corresponde declarar sobre ese tema”.

Finalmente dejó en claro que no habrá elemento o situación material que no estemos apostando y que no vaya dirigida a la seguridad del municipio, “ lo que sea necesario para la seguridad va a ser una prioridad, no vamos a dejar de invertir lo necesario en materia de seguridad”, enfatizó

comentarios