Ni cacería de brujas ni revanchismo contra empresario: Alcalde

Manuel Guillermo Chapman invito a Luis Felipe Villegas a realizar sus trámites como un ciudadano más


.

  • 12 Agosto 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 57

Los Mochis, Sinaloa.- En el caso del empresario Luis Felipe Villegas, no se trata ni de cacería de brujas ni de revanchas personales, aseguró el alcalde de Ahome.

“No se trata de una cacería de brujas yo estoy muy ocupado haciendo la tarea de gobierno que verdaderamente tenga la voluntad y trascendencia en la vida del municipio como para enfocarme en cosas personales e individuales. Yo estoy buscando y estoy luchando y estoy insistiendo el máximo posible por el desarrollo integral del municipio que va desde lo económico hasta lo político", expresó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El edil manifestó que el gobierno municipal a su cargo tiene la obligación de generar las condiciones necesarias para el desarrollo del municipio y en el caso del sector empresarial, aunque sea uno de los generadores de este crecimiento, tendrá que hacer sus trámites y gestiones como cualquier otro ciudadano.

"Yo le pido al empresario Villegas que cumpla con todo los requisitos, que haga todos los trámites, que tenga la paciencia necesaria como cualquier otro ciudadano ordinario, él no es ningún ciudadano especial, en el gobierno municipal de Billy Chapman  no existen ciudadanos especiales de ninguna clase social de ningún sector productivo y que si él una vez que  haya cumplido con todos los requisitos seguramente habrá de recibir respuesta del gobierno municipal", enfatizó.

Chapman Moreno resaltó que ante las situaciones que se han presentado, el Ayuntamiento de Ahome trabaja para simplificar los trámites administrativos para dar una respuesta eficaz y eficiente a la ciudadanía.

"siempre lo pensé, que el principal obstáculo para el desarrollo económico del país es precisamente la clase política que está vigente aún todavía hoy en nuestro país son los gobiernos los que más han destruido y obstruido el progreso y el desarrollo del país. Yo estoy participando en  este período político en el municipio de Ahome con el ánimo precisamente de subsanar todos los daños que le han ocasionado o sea a los hombres de negocios encargados de generar el desarrollo económico", apuntó.

comentarios