Mujeres se instruyen por su seguridad

Inicia con gran afluencia el Seminario de Defensa Personal Femenil


.

  • 08 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 26

Los Mochis, Sinaloa.- Con una participación de alrededor de 30 participantes, este sábado arrancó el Seminario de Defensa Personal Femenil.

Las instalaciones del Medina’s Fighting Team fue el lugar donde se puso en marcha el programa que tiene como finalidad preparar a las mujeres para enfrentar cualquier incidente de violencia.

“Agradecemos a Medina’s Fighting Team el programa para capacitar a las mujeres en su defensa personal, y con ello impedir que crezca el índice de violencia”, les dijo el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, a las poco más de treinta mujeres que acudieron al seminario.



“Este es un proyecto en conjunto entre Medina’s Fighting Team, el IMDA y el Ayuntamiento para erradicar ese cáncer social que es la violencia contra las mujeres”, señaló por su parte el Máster Jesús Daniel Medina López, cinta negra quinto Dan.

El seminario va dirigido a mujeres de todas las edades, y se celebrará los primeros sábados de cada mes en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, a las 10:00, 14:00 y 16:00 horas.

comentarios