Mueren dos estudiantes en el Dique Las Isabeles

La fuerte corriente del rio los arrastró hasta perderse entre las aguas


Dos estudiantes fueron arrastrados por la fuerte corriente en el Dique Las Isabeles

  • 04 Mayo 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 980

Jahuara II, El Fuerte., Sinaloa.- Jesús Antonio "N", y Fernanda “N”, fallecieron esta tarde cuando  se bañaban en las aguas del dique Las Isabeles, en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara II, en el municipio de El Fuerte.

Y es que en compañía de otros dos menores de edad, luego de  no tener clases las dos últimas horas  decidieron ir a divertirse en dicho lugar.

Según los primeros informes los menores se metieron a bañar y fueron arrastrados por la corriente alrededor de 100 metros de la orilla del Dique, pudiendo salir con vida dos estudiantes que los acompañaban, mientras que Fernanda y  Jesús Antonio no lograron se perdieron en las aguas.

Los jóvenes estudiaban en Escuela Secundaria Técnica número 34 de Jahuara II y en el CBTA 25, respectivamente.

Fueron las mismas adolescentes quienes dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición de los jóvenes.

Al lugar  acudieron en auxilio de los menores elementos de la policía municipal, policía militar, el cuerpo de bomberos y personal de protección civil, quienes implementaron un operativo  para la búsqueda de los estudiantes

Fue alrededor de las 14:00 horas  y tras una incesante búsqueda que lograron dar con el cuerpo de Fernanda quien contaba con 16 años de edad, intensificando la búsqueda para dar con el otro menor.

En el lugar trabaja ya el  personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado mientras  el grupo de rescate acuático del cuerpo de Bomberos continúa con la búsqueda del otro menor.

comentarios