Merecido homenaje a Porfirio Velázquez Herrera

Se inaugura la Liga de Softbol Rápido con 13 equipos


.

  • 02 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 77

Los Mochis, Sinaloa.- Teniendo como escenario el estadio del Agrónomo, este lunes fue inaugurada la campaña 2019 de la Liga de Softbol Bola Rápida Mingo Vázquez, que en esta ocasión rinde homenaje a Porfirio Velázquez Herrera.

El acto protocolario fue encabezado por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado por el homenajeado permanente, Mingo Vázquez; Luis Ignacio Ayala, coordinador de béisbol y softbol en Ahome; Willy Galaviz, presidente del Comité Municipal de Softbol; Armando Castro, titular de la liga; Andrés Castillo, impulsor deportivo, entre otras personalidades.

Mingo Vázquez envió un emotivo mensaje de bienvenida, Luis Ignacio Ayala realizó la toma de protesta, mientras que la declaratoria inaugural fue pronunciada por Felipe Juárez en su calidad de máxima autoridad del deporte ahomense.

Son un total de trece equipos los que en esta ocasión estarán buscando el gallardete, tales como Agroequipos, Yankees-Distribuidora Villegas, SUM, Indios, Súper Ávila, Iku-Sushi, Kyocera, Taquería Rosy, La Mariskeña, Perfol, Tersa Llantas, Taco Parado y Birriería México.

En la elección de la reina, el honor recayó en Natalia Corrales, madrina del equipo Perfor, mientras que en el tradicional primer lanzamiento, el homenajeado Porfirio Velázquez fungió como pítcher, Mingo Vázquez como bateador, Willy Galaviz como receptor y Felipe Juárez como ampáyer.

comentarios