Memorable inauguración de la Liga Alberto Montiel

Arranca la temporada con el bautizo del estadio Magdaleno Ruiz Ayala


.

  • 01 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 111

Ejido San Isidro, Higuera de Zaragoza).- La décima temporada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Alberto Montiel Montiel tuvo un toque especial, ya que a la par con la ceremonia de inauguración, también fue bautizado el estadio de esta comunidad con el nombre de Magdaleno Ruiz Ayala.

El acto protocolario tuvo como invitados especiales a Pablo García Cota, coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Ricardo López López, síndico de Higuera de Zaragoza; Felipe Vázquez, en representación del promotor Domingo “Mingo” Vázquez; José Modesto Verdugo, comisariado ejidal; Raúl Sánchez Hernández, delegado de deportes de Higuera de Zaragoza, el homenajeado Guadalupe Sánchez Feliciano, y miembros de la directiva de la liga como el presidente Inés Apodaca Navarrete, el secretario Roberto Lugo Salazar y el tesorero Enrique Lugo Romero.

La inauguración dio inicio con los honores a la bandera con la participación de la escolta del Cobaes 04 de Higuera de Zaragoza, y posteriormente Raúl Sánchez dio la bienvenida.

El síndico Ricardo López fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, destacando la importancia del impulso al deporte.

“Es una gran satisfacción estar presente en el arranque de una temporada más de esta liga que año con año nos da la oportunidad de fomentar el deporte y estrechar los lazos entre familiares y amigos, sólo quiero pedirles que en el terreno de juego se brinden como equipo y que gane el mejor”, indicó.



La toma de protesta fue realizada por Pablo García, quien hizo entrega de material deportivo, al igual que Felipe Vázquez.

En la elección de la reina de la temporada, el honor recayó en la madrina del equipo de La Despensa, Dalia María Osorio López.

Son un total de 10 equipos los que en esta ocasión estarán en busca del campeonato, tales como El Jitzámuri, La Despensa, Algodones, San Lorenzo Nuevo, El Atún-Gloria Ochoa, Huacaporito, El Refugio, San Lorenzo Viejo y El Aguajito.

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3874

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 342

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 271

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 152

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 149