Matan a un agricultor en Los Mochis

Se trata de Luciano “N” de 65 años de edad y con domicilio en el sector scally


.

  • 15 Octubre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 4283

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre de oficio agricultor, perdió la vida cuando recibía atención médica luego de ser víctima de un atentado a balazos la tarde de este martes.

Se trata de Luciano “N” de 65 años de edad y con domicilio en Rio Évora número 127 norte, entre Genaro Estrada y Aquiles Serdán en la colonia Scally de Los Mochis. En este lugar fue víctima de  este ataque.

Según los primeros informes, esta persona llegaba a su domicilio cuando al descender de su unidad un solitario sujeto se acercó hasta la cochera de su casa, sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, dejándolo mortalmente herido.

Se informó que la víctima fue trasladada en el instante a un hospital particular para su atención, sin embargo a los pocos minutos Sánchez Gutiérrez perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la vice fiscalía zona norte para iniciar con las investigaciones con respecto a este atentado, mientras que la policía municipal y estatal implementaba un operativo de búsqueda por el sector para dar con el responsable.



comentarios