Lleva PRI capacitación a mujeres en La Brecha, Guasave

Extiende programa “Granjas Comunitarias”


.

  • 23 Septiembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 90

Guasave, Sin.- El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, puso en marcha en Guasave un curso de capacitación para cerca de un centenar de mujeres, y continuó en este municipio con el programa “Granjas Comunitarias”, consistente en entregar paquetes de cinco gallinas por familia, con el propósito de producir huevo y carne.

 

Acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés visitó la comunidad de La Brecha, en donde se organizó el curso de capacitación a través de la Organización Estatal de Mujeres del PRI (OEMPRI), a cargo de la diputada local Mónica López Hernández.

 

En la inauguración de este curso también se contó con la participación del presidente del comité municipal del PRI en Guasave, Felipe Camacho, así como la secretaria general de este comité, Águeda Valenzuela.

 

A todas las mujeres participantes en el curso, Jesús Valdés les agradeció la alta participación que han mostrado, además de reconocer su apoyo permanente en las actividades partidistas.

 

En cuanto al programa “Granjas Comunitarias", explicó que fueron dos mil gallinas las entregadas en las comunidades de Batamote y Figueroa.

 

El objetivo, se dijo, es que cada familia beneficiaria pueda tener una microgranja en el terreno donde vive, de modo que al aumentar la cantidad de gallinas, se esté en condiciones de obtener huevos y carne para la alimentación.

 

Durante la gira, también se entregó materia deportivo a niños de la comunidad de Palos Verdes.

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3880

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 343

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 274

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 153

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 151