Llega el Doctor Vagón a Los Mochis con servicios gratis del 3 al 6 de febrero en la Estación del ChePe.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna cortaron el listón inaugural del tren de la salud con 14 vagones que incluye Cine


Autoridades cortan el liston inagural del Tren de la Salud en su estancia en Los Mochis

  • 03 Febrero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 752

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Cientos de personas se dieron cita en el primer día de servicios gratuitos del tren de la salud Doctor Vagón que durante los días 3, 4, 5 y 6 de febrero estará en la estación del ChePe Los Mochis en la colonia Ferrocarrilera de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Para el inicio de actividades se contó con la presencia del Alcalde Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna titular del Sistema DIF Ahome, quienes cortaron el listón inaugural de un nuevo vagón del tren de la salud llamado Cine Vagón, que proyectará películas durante las noches incluyendo palomitas gratis.

Durante el evento se informó que el Doctor Vagón cuenta con 14 unidades con capacidad para atender a 440 personas por día en servicios de medicina general, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, pediatría, dermatología y otros, de manera gratuita, incluyendo medicamento.

También estuvieron presente Rosalva Delgado Gerente Comercial del Ferrocarril ChePe y Ricardo Reyes Director del Doctor Vagón, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno de Ahome y de Sinaloa para hacer posible esta gira de la salud.

Durante el recorrido por el tren de la salud, la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas aprovechó para plantear a los encargados la posibilidad de que el Sistema DIF Ahome reciba como donación medicamento para usarlo en las brigadas médicas de la zona rural, teniendo respuesta positiva de inmediato.

Por su parte Álvaro Ruelas Echave en su mensaje agradeció a Fundación Grupo México, Ferromex y Fundación Farmacias del Ahorro, por traer este beneficio para los ahomenses así como por el donativo que hicieron para el DIF Municipal, ya que ello permitirá atender a más familias de la localidad que carecen de servicios de salud.

Cabe citar que el Doctor Vagón también estará brindando servicios en Estación Naranjo los días 8 al 11 de febrero y en Estación Fonseca del 13 al 16.

Antes de acudir a la apertura del Doctor Vagón, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave asistió como invitado expositor a la reunión de la Red de Negocios, donde habló de los programas de su Administración 2017-2018 y respondió a las preguntas que le hicieron sobre temas como seguridad y Zona 30, entre otros.

comentarios