Listo el operativo de seguridad para el Choixazo´s 2019

Omar Gill Santini dijo que habrá una estrecha coordinación con las corporaciones policiacas y de protección civil de El Fuerte y Ahome.


.

  • 16 Agosto 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 243

Choix, Sinaloa.- Las diferentes corporaciones de seguridad y de auxilio se encuentran listas para resguardar integridad física de los competidores y visitantes a la tradicional ruta “Choixazo’s 2019, informó Omar Gill Santini.

El alcalde de Choix, indicó que para este evento se la logrado una excelente coordinación con las corporaciones policiacas y de protección civil y  de los municipios vecinos de El Fuerte y Ahome.

“la seguridad ya está lista en coordinación con las corporaciones de El Fuerte, y Ahome, y en el caso de seguridad pública y protección civil de Choix, así como Cruz Roja, todo el personal de las corporaciones estarán atentos las 24 horas del día al desarrollo de este evento”, manifestó.

Además señaló que este Operativo de Seguridad contará con módulos de información, orientación y auxilio para los visitantes a este gran evento que inicia este viernes y termina el próximo domingo, “pueden asistir con toda tranquilidad, la seguridad corre por nuestra cuenta”, subrayó Gill Santini.

Agregó que  en esta edición 2019 del Choixazo’s se tiene hasta el momento el registro de 150 participantes entre motos, razzer’s y vehículos 4x4 que recorrerán las rutas Real Blanco- Mina Fría y Baymena-Las Lastras, entre los días sábado y domingo.


comentarios