Levantan al menos a 22 jóvenes de un Call Center en Cancún

De acuerdo con testigos, desconocidos se los llevaron en varios vehículos, entre ellos una camioneta Durango color blanco con rines negros y un Audi color azul, escoltados por dos motocicletas.


.

  • 03 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 60

Cancún, Quintana Roo.- Al menos 22 jóvenes que laboran en un centro de atención telefónica de Cancún, Quintana Roo, fueron privados de la libertad y hasta ahora se desconoce su paradero, informó el secretario del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

De acuerdo con testigos, desconocidos se los llevaron en varios vehículos, entre ellos una camioneta Durango color blanco con rines negros y un Audi color azul, escoltados por dos motocicletas.

Alrededor de las 21 horas, familiares de los trabajadores del centro de atención telefónica de servicios turísticos se congregaron en avenida Santa Fe, región 524, para pedir información sobre sus parientes.

La esposa de uno de ellos, que pidió el anonimato, comentó que su familiar tendría que haber llegado temprano a su casa, pues su jornada laboral concluye a las 17 horas.

Otros de los familiares de los jóvenes señalaron que se desconoce el paradero que de los vehículos de sus seres queridos. Vecinos relataron que el negocio tenía cerca de un mes que se había instalado en la zona y regularmente no había gente.

Narraron que cuando llegaron policías estatales y federales al establecimiento rompieron la puerta de la entrada principal, pero no encontraron a nadie en el interior, sólo las pertenencias de los trabajadores. Frente al lugar permanecen patrullas de los tres niveles de gobierno.

Ejecutan a hijo de hotelero

Horas antes, en el fraccionamiento Alamos 3, supermanzana 313, en Cancún, Quintana Roo, desconocidos mataron a balazos a Miguel Marzuca, hijo del dueño del hotel Batab, Miguel Marzuca, militante priísta.

Según fuentes policiacas, un sujeto le disparó con una pistola calibre 9 milímetros en al menos ocho ocasiones.

En otro caso, sujetos armados tirotearon una barbería y una tienda en el fraccionamiento Tierra Maya, también en Cancún. Antes, alrededor de las 15 horas, hubo un enfrentamiento a balazos en el parque La Rehoyada, a unas cuadras de la zona conocida como El Crucero.

 Con inforación de La Jornada

comentarios