La solidaridad es uno de los valores bajo los cuales trabajamos en el PRI: Elsy López Montoya.

No hay otra manera de demostrar el apoyo a nuestra gente más que con acciones concretas


Elsy López Montoya, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Mazatlán

  • 22 Septiembre 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 587

Mazatlán,Sinaloa.- “Así trabajamos en el Partido Revolucionario Institucional, con un gran sentido de solidaridad y sobre todo con un alto grado de sensibilidad social, buscando siempre el bienestar de la ciudadanía”, expresó Elsy López Montoya a cerca de la decisión del PRI de renunciar a los recursos destinados por el Instituto Nacional Electoral a este partido político.

La presidenta del PRI en Mazatlán, dijo estar de acuerdo y manifestó su respaldo a la decisión del líder Nacional del PRI, el Dr. Enrique Ochoa Reza, de renunciar al recurso económico que estaba destinado para ejercerse en actividad electoral por el PRI, para que sea utilizado en la reconstrucción y reparación de los daños causados por los sismos que se han presentado en el país.

 “En el PRI, siempre nos hemos manifestado a favor de las causas ciudadanas y las hemos abrazado sin distinción alguna, y esta no es la excepción. Hoy más que nunca nuestra nación requiere que se dejen del lado las diferencias de colores e ideologías, y que juntos colaboremos para salir adelante en este momento”, manifestó López Montoya.

Afirmó que ésta acción es una muestra del compromiso que existe con México, y descartó que se busque ganar popularidad como partido, “el objetivo es sumar en beneficio de la ciudadanía y demostrar que cuando México se une, no hay adversidad más grande que la voluntad de todo un país para sobreponerse” expresó.

“No hay otra manera de demostrar el apoyo a nuestra gente más que con acciones concretas, hoy el discurso queda en un segundo término; y eso es lo que hemos estado haciendo desde nuestra trinchera, ponernos la playera por la gente que hoy nos necesita, debemos trabajar en equipo y hoy ese equipo se llama México, concluyó.

 

comentarios