La Educación es la base del desarrollo de toda sociedad: Fernanda Rivera

Por ello la importancia de aportar un granito de arena para que más menores concluyan sus estudios y puedan salir adelante; expresó


La Diputada Fernanda Rivera Romo entregó becas estudiantiles y útiles escolares

  • 19 Agosto 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 429

Los Mochis, Sinaloa.- Con el firme propósito de apoyar a niños y niñas a que continúen con sus estudios, la diputada local por el segundo distrito electoral, Fernanda Rivera Romo otorgó becas estudiantiles y útiles escolares a estudiantes de nivel básico.

La legisladora reconoció que la educación es la base del desarrollo de los pueblos, por ello la importancia de aportar un granito de arena para que más menores concluyan sus estudios y puedan salir adelante en un mundo cada vez más competitivo.

"Es de suma importancia para el gobernador Quirino Ordaz Coppel y para nosotros como poder legislativo que los niños y niñas continúen estudiando y que la crisis económica de sus familias no repercuta en la educación de sus hijos" enfatizó Rivera Romo.

Gracias a los ahorros que el grupo parlamentario del PRI ha tenido en la renuncia de gasolina y viáticos de los diputados y diputadas es como han podido apoyar más en educación y salud, por parte de Fernanda Rivera serán 20 menores que recibirán una beca mensual por todo el ciclo escolar 2017-2018.                        

comentarios