La diputada local Fernanda Rivera inicia con el programa "Ver Sueños".

Inicia a una ardua campaña oftalmológica dirigida especialmente para los niños y niñas.


Fernanda Rivera Romo dio el banderazo de inicio a una ardua campaña oftalmológica en beneficio de niños y niñas

  • 27 Febrero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 405

Los Mochis, Sinaloa.- Con el firme propósito de apoyar a las familias y a los niños y niñas ahomenses, la diputada local, Fernanda Rivera Romo inició  en el lunes cívico con el programa "ver sueños" en la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, de la Colonia 72, en esta ciudad.

La legisladora sinaloense dio el banderazo de inicio a una ardua campaña oftalmológica dirigida especialmente para los niños y niñas.

"Mi compromiso es con los niños, niñas y familias ahomenses, hoy es un día especial por dar inicio a esta campaña que sin duda vendrá a beneficiar a las familias, pero sobre todo que vendrá a mejorar la calidad de vida de los menores y a facilitar el aprendizaje, porque un niño que no ve bien, es un niño limitado escolarmente y queremos que en esta escuela todos tengan las mismas oportunidades, en esta escuela de tiempo completo con más de 180 alumnos queremos que se sientan respaldados por su diputada" puntualizó.

Rivera Romo comentó que esta tarea de adaptación de lentes a quienes lo necesitan lo está llevando a cabo en coordinación con Mi Salud, institución que se ha solidarizado con los que menos tienen.

 "Nosotras las diputadas y diputados no nos podemos desprender de las gestiones, es parte de nuestro trabajo y gracias a empresas como Mi Salud que coadyuvan con el gobierno para poder ayudar a más familias y más personas que por algún motivo no cuentan respaldo social médico, por ello siempre les he dicho que en mi tienen una amiga que estamos para atender a cada uno de quienes lo solicite" enfatizó Rivera Romo.

comentarios