Joven Aracely Ceballos gana premio nacional de la juventud

Diputada Gloria González solicita que Congreso del Estado también se lo reconozca


Gloria González Burboa presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso del Estado de SInaloa

  • 14 Noviembre 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 851

Culiacán,Sinaloa.- La diputada Gloria González Burboa dio a conocer en el Congreso del Estado el Premio Nacional de la Juventud en el rubro de Compromiso Social que recientemente obtuvo una joven del municipio de Choix, Aracely Ceballos López, cuya distinción fue entregada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Al reconocer ese mérito de la jovencita de 17 años, pidió también que el Congreso del Estado se sume a esa distinción y otorgue a su vez un reconocimiento directo por el mérito obtenido a nivel nacional.

En tribuna, la diputada mencionó que uno de los principales engranes que mueve a la sociedad es la participación, el emprendimiento y entusiasmo con lo que los jóvenes se involucran en la vida de nuestras comunidades.

Son estos jóvenes, añadió, quienes con sus ideas innovadoras fortalecen los vínculos entre la población y el gobierno.

En esta ocasión, como lo ha hecho desde 1978, el gobierno de la república reconoce el talento de quienes han decidido dar lo mejor para México, ya sea de manera individual o colectiva. Sus hechos, son un ejemplo constante para la sociedad que los rodea, y así, de esa manera, muestran su compromiso para la construcción de un mejor país.

Finalmente expuso que Aracely Ceballos López es una joven mujer entusiasta, que ya le llevó a ganar el Premio de la Juventud en Sinaloa “Gral Rafael Buelna Tenorio” con el tema “Alto al Bullyng”.

 

comentarios