Jefe no paga sueldo, acuden a la comandancia para denunciarlo

Cerca de 30 trabajadores de la Villa de Ahome solicitaron intervención de las autoridades y lograr que el dueño de la empresa donde laboran pague sus salarios


.

  • 06 Diciembre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 409

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de 30 trabajadores de una empresa congeladora acudieron a la comandancia de Seguridad Publica ubicada en la Villa de Ahome, para solicitar la intervención de las autoridades y lograr que el dueño de la empresa donde laboran pague sus salarios.

Una de las inconformes quien omitió su identidad para evitar represalias dijo que el encargado de esa empresa congeladora, Jesús Rubén Haro  no les ha querido pagar el sueldo del trabajo realizado para esa empresa y además son objeto de burlas  y malos tratos por parte de esta persona

"Lo único que queremos es que se  nos pague por nuestro trabajo y además exigimos UE se nos respete, debido a que Jesús Rubén Haro aprovechándose de nuestra necesidad de burla de nosotras y es muy grosero. Este día llegamos a la congeladora para que se nos pague; sin embargo, no nos recibe", subrayó.

La vocera de los inconformes, (en su mayoría mujeres),  dijo que además de que les retiene el pago, los contrata sin darles seguridad social, además de que les vende la comida a 20 pesos, alimento que era muy poca cantidad y nada nutritivo.

"Nosotros acudimos a esa empresa porque tenemos necesidad ya que tenemos familia, hijos en la escuela, necesidad de comer y vestir, nosotros solo trabajamos y queremos respeto, pero principalmente que se les pague de manera puntual por su trabajo", subrayó.

comentarios

lo más leido

Mario Zamora Impulsa la Educación de los jóvenes.

13 de Diciembre de 2018 a las 14:58 109

Solicitan al Congreso del Estado auditoria a la Japama

13 de Diciembre de 2018 a las 20:35 48

Confirman el primer caso de influenza en Los Mochis

13 de Diciembre de 2018 a las 16:29 36