Invita Nubia Ramos a participar en los foros para el plan municipal de desarrollo 2018-2021

La alcaldesa informó que la consulta abordará cinco ejes temáticos y se llevará a cabo a partir de este jueves 14 al 22 de marzo


.

  • 13 Marzo 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 48

 

El Fuerte, Sinaloa.- Al encabezar el sexto programa de audiencias públicas “Miércoles de Pasillo”, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal aprovecho para invitar a la ciudadanía a participar en los foros de consulta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, al mismo tiempo exhortó a todos los sectores de la población a contribuir en la construcción de un municipio con más progreso y más desarrollo.

El objetivo de esta consulta que se llevara a cabo a partir de este jueves 14 al 22 de marzo, es recabar las demandas, peticiones, solicitudes y propuestas de todos los sectores sociales, privados, productivos y educativos del municipio, e incorporar al Plan Municipal de Desarrollo programas y proyectos que atiendan y den solución a los problemas que se plantean, Indico.

“Estos foros son con la finalidad que toda la ciudadanía que tenga interés de participar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para el nuevo periodo 2019-2021, participe y lleve sus propuestas, que programa quiere que se implemente para mejorar su calidad de vida”. Señaló Nubia Ramos Carbajal.

Detalló que los foros iniciarán este jueves con el eje temático Desarrollo Económico que se llevara a cabo a las 9 de la mañana en la casa de la cultura, el viernes 15 a las 9 y media se llevara a cabo el tema Desarrollo Humano y Social en el aula magna del Instituto Tecnológico de El Fuerte.

El martes 19 de marzo a las 9 y media de la mañana se realizarán simultáneamente el foro Municipio Productivo con Desarrollo Sustentable e Infraestructura en el salón de juntas del Conalep y el foro de Seguridad y Protección Civil se realizará en la casa de la cultura.

Finalmente el viernes 22 de marzo en el Icatsin el foro Gobierno Eficiente y Transparente  donde la ciudadanía entregará su propuesta y podrá discutir con expertos en un horario de 10 de la mañana a las 12:00 pm.

Dijo que los interesados pueden acudir a los foros y presentar ahí mismo sus propuestas o también podrán enviarlas al correo electrónico pmd2018.2021@elfuerte.gob.mx.

comentarios