Invita Billy Chapman a niños del ejido Dolores Hidalgo a un tour por Los Mochis

Durante la realización de lunes cívico el alcalde de Ahome se comprometió además a transformar la escuela Miguel Hidalgo y Costilla de esa comunidad


Foto: Archivo

  • 20 Mayo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 146

Ejido Dolores Hidalgo, Ahome, Sinaloa. Un recorrido por la ciudad de Los Mochis, para mostrar algunos los principales atractivos educartivo-cultural como el
Museo Trapiche, la Pérgola, la plata de Agua Potable para concluir con una visita a  un negocio de hamburguesas, además de dotar de mobiliario, equipo de cómputo, un jardín y la electrificación de la techumbre en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla,  fue el compromiso que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno con los alumnos  de esta institución escolar  ubicado en la comunidad de Dolores Hidalgo perteneciente a la sindicatura de El Carrizo.

Este compromiso lo realizó junto con los 35 alumnos que conforman esta comunidad escolar, en el 
Marco de la  celebración del Lunes Cívico y el programa ‘Transformando tu Escuela”.
Acompañando de algunos funcionarios de primer nivel, Chapman Moreno atendió a cada uno de los alumnos y maestros de esta institución a quienes felicitó por la limpieza del plantel.

“Me gustaría mucho embellecer la escuela con un jardín lleno de flores, además cuenten con 40 pupitres, hacemos el compromiso del alumbrado de la techumbre, los libros del primero al sexto grado, una biblioteca muy completa, las tres computadoras, nos lo llevamos de tarea”, expresó.
Así mismo el alcalde de Ahome instruyó a los directores de las dependencias involucradas a iniciar con los  acciones requeridas para la  transformación de esta escuela.

comentarios