Investigan a funcionarios que según son proveedores del Ayuntamiento de Ahome

El alcalde Manuel Guillermo Chapman indicó que se investigará todo lo que sea irregular dentro de su administración.


.

  • 18 Mayo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 119

Los Mochis, Sinaloa.- Desde el Órgano interno de control, del Ayuntamiento de Ahome, se han iniciado un proceso de investigación a algunos funcionarios municipales que son supuestos proveedores de la administración municipal, informo Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El Alcalde de Ahome, subrayó que “todo lo que sea irregular en el gobierno del presidente municipal Billy Chapman tiene que ser investigando y muy seguramente que si hay alguna naturaleza de responsabilidad habrán de sufrir consecuencias los colaboradores o los integrantes del gobierno del municipio de Ahome y tendrán que dar respuestas muy claras a nuestra ciudadanía y muy especialmente al presidente municipal”, no obstante dijo que estos señalamientos hasta el momento no han sido comprobados pues el proceso de investigación está en curso.

Es por ello, dijo el munícipe “que aún no es tiempo de hacer señalamientos directos, aún está en investigación y eso es muy prematuro. Ya se estableció una investigación de parte del gobierno municipal”, apuntó.

 

comentarios