Inician Quirino Ordaz Y María León dos carreteras en el municipio de Sinaloa y el programa de apoyos a productores de temporal

Quirino Ordaz Coppel expresó su gratitud por el recibimiento que siempre tiene por parte del pueblo sinaloíta,


.

  • 10 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 118

Sinaloa de Leyva, Sin. El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en compañía de la presidente municipal María Beatriz León Rubio, ponen en marcha los trabajos de construcción de los tramos carreteros de El Opochi-Llano Grande y La Cero-El Palotal, asimismo la entrega de semillas de sorgo a productores de temporal del Estado de Sinaloa.
Por su parte el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba, comentó que por medio del programa de Apoyo a Zonas Temporaleras de Sinaloa se hará entrega de semillas de sorgo forrajero, dijo tendrá un doble propósito, pues servirá para forraje, que es el alimento para el ganado y la obtención del grano para su comercialización, misma que beneficiará cerca de 2 mil 800 indica de aproximadamente 20 millones de pesos.
En su intervención el secretario de Obras Públicas. Osbaldo López Angulo, comentó que da un total de 3 kilómetros de construcción de los dos tramos carreteros, mismos que totalizan 20 millones de pesos de recursos absolutamente del Gobierno del Estado.
Por su parte el gobernador, Quirino Ordaz Coppel expresó su gratitud por el recibimiento que siempre tiene por parte del pueblo sinaloíta, aseguró que seguirá trabajando por el bien de los agricultores, ahí en el evento aumentó la entrega de 37 mil a 55 mil bolsas de semillas de sorgo para los productores.
A su vez tuvo oportunidad de acercarse a los ciudadanos y escuchar sus peticiones con el fin de tratar de dar solución a los problemas que los aquejan; una de ellas la pavimentación de calles y la construcción de un aula de la Telesecundaria de Llano Grande. Aseguró que en él siempre tendrán a un amigo y a un aliado que seguirá poniendo su empeño para seguir construyendo a Sinaloa con hechos.
La alcaldesa, María León, por su parte agradeció al gobernador por todas las obras plasmadas en el municipio de Sinaloa, en especial la culminación de la carretera a Llano Grande, dijo que pasaron muchos años para que esta obra se concluyera y hoy es una realidad.
A su vez dio las gracias por los tramos carreteros de Baburia y El Palotal ya que son obras ejecutadas especialmente con recurso del Gobierno del Estado.
Aseguró que de su parte seguirá trabajando con todas las dependencias del Gobierno para transformar a Sinaloa y dejar a las familias sinaloítas un mejor municipio.

comentarios