Inicia PRI Ahome cursos de inglés para niños

En el edificio del PRI Ahome, se llevó a cabo el acto oficial de arranque de este curso que va dirigido a niños de entre cuatro y 12 años de edad además, será impartido en tres diferentes salas de acuerdo a las edades y tendrá una duración de dos meses.


.

  • 11 Mayo 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 224

Los Mochis, Sinaloa.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, iniciaron la mañana de este sábado con los cursos English Enjoy Lenguages que en coordinación con el Programa Infantil Sabatino de Ingles (PISI), buscan fomentar el gusto por el aprendizaje del idioma ingles en los niños y niñas del municipio de Ahome.

En el edificio  del PRI Ahome, se llevó a cabo el acto oficial de arranque de este curso que va dirigido a niños de entre cuatro y 12 años de edad  además, será  impartido en tres diferentes salas de acuerdo a las edades y tendrá una duración de dos meses.



En el evento la Secretaria General del PRI en este municipio, Laura María Gálvez Armenta resaltó que el partido tiene la intención de acercar a la población un idioma que resulta muy importante en la actualidad como lo es el  idioma inglés.

“Estamos de manteles largos en nuestro partido con nuestros invitados especiales que son los niños, el partido no solo está activo en tiempos electorales si no también siempre está buscando llevar a cabo actividades que beneficien a la sociedad como es hoy el inicio de la Escuela PIS-PRI, donde participan niños de diferentes edades estamos trabajando en acercarnos a la sociedad y conozcan el trabajo del partido", expresó


La líder priista enfatizó la disposición  y el dinamismo de Mónica Rábago y Patricia García quienes activamente estarán llevando la coordinación de estos dos meses en los que este curso se impartirá a los niños y niñas del municipio.

Así mismo extendió el llamado a la ciudadanía en general a inscribir a sus hijos y aprovechar estos cursos que impartirán maestros altamente calificados del programa P.I.S.I.

A este inicio de cursos acudieron la ex diputada local, María Fernanda Rivera Romo, Mario Zamora Malcampo,  y los ex regidores Juan Francisco López Orduño y Zeferino González Alvarado.


comentarios