Indemnizará Ayuntamiento a familiares de niño que cayó a socavón: Alcalde

Manuel Guillermo Chapman aseguró que el gobierno municipal se encuentra en la total disposición de resarcir los daños a la familia de este menor


.

  • 14 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 112

Los Mochis, Sinaloa.- Los trámites burocráticos que se realizar para desembolsar el recurso público han retrasado la indemnización a los familiares del niño Roberto Emiliano quien perdiera la vida al caer en un socavón el pasado mes 08 de diciembre, informó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

No obstante el munícipe aseguró que el gobierno municipal se encuentra en la total disposición de resarcir los daños a la familia de este menor y se hará conforme a derecho y a las posibilidades financieras del Municipio.

"yo atendí en una primera instancia a la familia, buscando un entendimiento y evitando sobre todo el papelero, la burocracia y los trámites inagotables e infinitos que se tienen que hacer para poder desembolsar recurso público. Se va a indemnizar, no es una posibilidad, es un hecho”, aseveró.

El munícipe indicó que ante esta mala experiencia, se trabajará al interior del Ayuntamiento de Ahome para evitar que este tipo de trámites tan sentidos sean burocráticos y engorrosos para la población.

comentarios