Huye Billy Chapman de los Periodistas

Pide escuchar una entrevista concedida el día de ayer, para conocer su respuesta referente a los cuestionamientos de los periodistas


.

  • 04 Enero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 217

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, mostro nuevamente su rechazo a los representantes de los medios de comunicación que  esperaban abordarlo cuando terminara de saludar a las personas que  hacían filas para pagar el Impuesto Predial Urbano, y conocer  de viva voz la opinión de los temas que en los últimos días han evidenciado la problemática que impera en el Ayuntamiento a su cargo.

Al verse rodeado de medios de comunicación, terminó su recorrido  encaminándose a su oficina y  negándose a contestar los cuestionamientos, primero de su sentir por ese contacto directo con la ciudadanía como la diversa problemática de su administración, y la situación prevalece en  la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, tras la destitución de Luis Felipe Villegas Castañeda, como gerente general.

Sin detener el paso, y seguido por el grupo de periodistas Billy Chapman subió las escaleras hasta llegar a su oficina, donde, de nuevo, se encerró a piedra y lodo, e incluso, pidió a los periodistas revisar una entrevista con un medio local concedida el día de ayer,  para conocer sus respuesta en referencia al tema.

“creo que ustedes ya lo escucharon en una entrevista que le di a línea directa el día de ayer, véalo usted”, expresó

Pero no nos los puede decir por cortesía?, preguntó un periodista, a lo que Chapman respondió:

“Ya he tenido muchas cortesías con usted”.  

El alcalde de Ahome, continuó su camino hasta su oficina dejando con la palabra en la boca a los representantes de los medios de comunicación, como regalo de 04 de enero que se celebra el Día del Periodista en México.

Luego de esta corretiza tras las declaraciones del alcalde,  lo único que se consiguió es que Manuel Guillermo Chapman concediera una entrevista, pero en exclusiva, a una reportera de El Debate, sin atender a los demás medios de comunicación.

Al respecto el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome, David Membrila,  restó importancia a los hechos dejando de lado a sus colegas de los medios de comunicación. 

.

comentarios