Homenaje a Felipe Juárez en regional 13-14 años de beisbol

La ceremonia de apertura se realiza en la Liga Pequeña Roberto Cota


.

  • 03 Mayo 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 47

Los Mochis, Sinaloa.- En reconocimiento a su apoyo al deporte ahomense durante décadas, el Torneo Regional 13-14 años de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport rindió un merecido homenaje a Felipe Juárez Soto.

La ceremonia inaugural tuvo lugar en el estadio de la Liga Roberto Cota Miranda, donde Juárez Soto se vio acompañado de Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII de Ligas Pequeñas; del subdirector, Manuel Cárdenas; del comisario, Ricardo Ortiz; de Sergio Valencia, subdirector regional del programa de ligas pequeñas; de Simón Dorado, gerente general de Molinera del Fuerte; de Fernando Bernal, del cuerpo de ampayeo del torneo, y del impulsor del béisbol en el municipio, Víctor Manuel “Gato” Sánchez, entre otras personalidades.

Tras los honores a la bandera a cargo de la escolta de la Telesecundaria de Ohuira, Fernando Robles ofreció las palabras de bienvenida, y posteriormente fue pronunciado el credo deportivo por un jugador de cada uno de los diez equipos participantes.

En su calidad de director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez realizó la declaratoria inaugural, destacando el apoyo de los padres de familia.

“Siempre lo diré cuando esté enfrente de un micrófono. Vaya el reconocimiento para los padres de familia por el gran apoyo a sus hijos para que hagan deporte, porque sin ustedes, eventos como este no serían posible”, declaró el titular del IMDA.

“A todos los visitantes quiero expresarles que Los Mochis los recibe con los brazos abiertos, que tengan una estancia placentera y que disfruten a lo máximo este torneo”, agregó Juárez Soto, quien recibió una bonita placa de reconocimiento, al igual que Simón Dorado.

También se reconoció a los jugadores del Club San José de Guasave, Jair Guadalupe López y Brandon Valenzuela, el primero por la conquista del título de bateo en el pasado torneo Distrital, y el segundo como mejor lanzador.

Felipe Juárez apoyó al torneo con cinco cajas de pelotas, además de un bat que se llevará el equipo campeón. También hubo entrega de uniformes para los ampayers, de parte de Molinera del Fuerte.

Felipe Juárez tuvo el honor de realizar el tradicional primer lanzamiento, Simón Dorado fue el bateador, Juan Francisco Rodríguez, presidente de la Liga Conno de Hermosillo, el receptor, y Julio Cruz Perales el ampáyer.

 

comentarios