Hechos aislados, el asesinato de 3 hombres en Los Mochis

Autoridades llaman a la ciudadanía a mantener la calma. Refuerzan operativos de seguridad en el municipio


.

  • 06 Julio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 2328

Los Mochis, Sinaloa.- Como hechos aislados calificaron las autoridades municipales, el asesinato de tres personas en el fraccionamiento Fuentes 2000, durante la noche de ayer viernes.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, descartó que en el municipio de Ahome, operen grupos delictivos, no obstante por los hechos de alto impacto registrados obliga a las corporaciones a reforzar las estrategias de seguridad.

“decirle a la ciudadanía que este tranquila que es un hecho aislado y ya estamos trabajando coordinados  con la vice fiscalía para esclarecerlos, el hecho es aislado a nosotros nos obliga a  reforzarnos un poco más”, señaló.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indico que a pesar de ser un delito de alto impacto, el asesinato de estas tres personas, no significa que ha inseguridad en el municipio vaya en incremento, no obstante se trabaja desde la corporación para contrarrestarlo.

“Todo echo nos inquieta como autoridades, la responsabilidad de nosotros es reforzar más  los operativos para darle seguridad a al ciudadanía, estamos trabajado para tratar e identificar a los responsables. Estaremos reforzando  las entradas y la salida de la ciudad y trabajando con c4 para identificar los vehículos sospechosos. Estaremos presente en la colonias y la ciudad reforzando los operativos”, apuntó.

Así mismo ambos funcionarios llamaron a la ciudadanía a mantener la calma y confiar que desde el gobierno municipal se trabaja  para garantizar la seguridad de los habitantes de Ahome.

comentarios