Gran apertura del Torneo Grand Champion

EL evento reunió a artemarcialistas de varias entidades del noroeste del país


.

  • 15 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 60

Los Mochis, Sinaloa- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, encabezó el acto inaugural del Torneo Grand Champion que se celebró en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El titular del IMDA, quien recibió un reconocimiento de parte del Master Francisco Jiménez, de San Diego, California, por su apoyo a las artes marciales y a todos los deportes en el municipio, dio la bienvenida a los participantes de varias ciudades del noroeste del país y de Estados Unidos.

“Es un honor tenerlos en nuestra ciudad, siéntanse como en su casa, Los Mochis los recibe con los brazos abiertos”, comentó Felipe Juárez.



Daniel Robles fue el encargado de realizar el juramento deportivo, mientras que Sergio Luis Enríquez tomó la protesta a los combatientes.

El torneo, que reunió a participantes de Sinaloa, Sonora, Baja California e incluso de San Diego, California, tuvo un formato de participación de cuatro actividades. La primera por puntos, la segunda de forma con armas, la tercera de peleas de kick boxing y la cuarta de forma marcial.

En todas ellas hay expresiones artemarcialistas de kung fu, kick boxing, hapkido, karate do, tae kwon do y lima lama.

comentarios