Gestiona Quirino Ordaz pagos oportunos a productores de Sinaloa

Dentro de esas gestiones se busca que los productores agrícolas no enfrenten esta misma problemática en el próximo año


El Gobernador de Sinaloa intensifica gestiones en el gobierno federal a favor de los productores agricolas

  • 03 Noviembre 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 409

Los Mochis, Sinaloa.-  El Gobierno de Sinaloa gestiona ante las dependencias federales el pago oportuno y completo de los productores agrícolas de estado, informó  el Gobernador Quirino Ordaz Coppel

El mandatario estatal comentó tocas las puertas de las secretarias de Hacienda y Crédito Público y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para amarrar esos recursos y destinarlo al pago de las cosechas agrícolas

“Ya está saliendo, es la gestión que estamos haciendo y ayer estuve de hecho en la Secretaría de Hacienda. Lo mismo, hablé con el secretario de Agricultura ayer, con Calzada para lograr que los pagos de la cosecha sean de manera oportuna”, asentó.

Quirino Ordaz Coppel resaltó el avance que se tuvo en el caso de los productores de trigo del valle del Carrizo, a quienes se le cumplió ya con el pago de los primeros 37 millones de pesos de lo que se les adeuda para completar el ingreso objetivo.

Así mismo dijo que dentro de esas gestiones se busca que los productores agrícolas no enfrenten  esta misma problemática en el próximo año, “Eso espero, que no haya y para eso estamos tocando la puerta, estamos platicando y gestionando. Hubo buena respuesta”, concluyó.

 

 

comentarios