Gerardo Vargas no puede hablar de corrupción: Polo Palafox

A mí me parece que esta persona es la representación más viva de la corrupción”, expresó


.

  • 18 Octubre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 133

Culiacán, Sinaloa.-  Las declaraciones del ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en torno al caso del “Colchón Gate” son  desafortunadas e inexactas, considero José Luis Polo Palafox

El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa dijo que este personaje no puede hablar de corrupción porque él es la viva imagen de la misma.

“A mí me parece que esta persona es la representación mas mas viva de la corrupción,  es un hombre que sirvió al gobierno más corrupto que ha tenido Sinaloa, al que más latrocinios públicos han tenido  e incluso se encuentran bajo administraciones penales y administrativas profundas”, subrayó.

El jurista sostuvo que, "en ese gobierno se atentó en contra de la libre expresión de las ideas, se cometieron además, delitos de lesa humanidad y se dispuso de recursos públicos como nunca en todos los niveles de gobierno, con corrupción en las secretarías de Turismo,  Salud y Obras Públicas”, por lo que las declaraciones de Vargas Landeros son producto de un protagonismo inexacto e innecesario y de risión.

Polo Palafox reveló que el día de ayer la Procuraduría General de la Republica presento diversas denuncias en contra del gobierno anterior.

.

comentarios

lo más leido

Mario Zamora Impulsa la Educación de los jóvenes.

13 de Diciembre de 2018 a las 14:58 109

Solicitan al Congreso del Estado auditoria a la Japama

13 de Diciembre de 2018 a las 20:35 48

Confirman el primer caso de influenza en Los Mochis

13 de Diciembre de 2018 a las 16:29 36