Funciona el operativo de seguridad en panteones en Ahome

El operativo de día de muertos, forma parte de las acciones de proximidad y prevención social del delito


.

  • 03 Noviembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 135

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Hasta el momento se reporta sin incidentes mayores la celebración del Día de Muertos en los panteones de la ciudad.

Las autoridades de Seguridad Pública de Ahome informan que solamente se han registrado gente que sufrió desvanecimientos por calor, pero que fueron atendidos de forma inmediata por el personal de paramédicos de Protección Civil.

Los cadetes del Inecipe, elementos de Prevención de Seguridad Pública, de la Unidad de Vialidad y de Protección Civil, llevan a cabo la vigilancia permanente en los cementerios.

Ellos mantienen diálogo abierto con los dolientes que acuden a los cementerios, Jardines de la Memoria, Municipal, Centenario, y de las Sindicaturas.

Por su parte los agentes de vialidad se encuentran activos regulando el tráfico en los accesos y salidas e informando a los conductores sobre las rutas alternas que pueden tomar, para llegar a su destino.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911.

 

comentarios