Flota cuerpo en un canal de El Desengaño

Estaba completamente desnudo, no fue identificado


La víctima hasta el momento no fue identificada

  • 02 Diciembre 2016
  • Nereyda Inzunza
  • 150

Los Mochis, Sinaloa.-El cadáver de un adulto mayor fue encontrado al interior de las aguas de un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad de El Desengaño.

El sujeto que se encontraba completamente desnudo no pudo ser identificado por las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Se trata de una persona de sexo masculino, de complexión robusta, y tez blanca a quien a simple vista no se aprecian las causas de su muerte.

Según los primeros informes este hallazgo se reportó por parte de unas personas que pasaban por dicho lugar alrededor de las  10:45 de esta mañana,  donde señalaban que el cuerpo de una persona se encontraba flotando  en el interior de dicho canal que corre paralelo a la carretera México 15, frente al retén de El Desengaño en el Valle del Carrizo.

En el lugar, elementos policiacos de Proximidad Social de la Policía Federal y policías preventivos del municipio de Ahome acordonaron el área del hallazgo para que los policías investigadores de la PGJE realizaran las indagatorias correspondientes a los hechos

Se presume que la víctima murió ahogado.

comentarios