Fedasin organiza foro sobre planta de amoniaco

Jose Luis Polo Palafox, abogados, dijo que la idea de este foro es que la ciudadanía tenga la información completa de la posible instalacion de esta planta de amoniaco.


.

  • 04 Diciembre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 149

Los Mochis, Sinaloa.- La Federación de Abogados de Sinaloa anunció esta mañana  la realización de un foro abierto e inclusivo sobre la construcción y operación de la planta de amoniaco en el puerto de Topolobampo

Jose Luis Polo Palafox, presidente de esta federación de abogados, dijo que la idea de este foro es que la ciudadanía tenga la información completa de la posible instalacion de esta planta de amoniaco.

Además refirió la importancia de clarificar la forma en que operaria la planta y el posible daño que pudiera generar al entorno natural del puerto.
El abogado dijo que a este foro estarán convocados
 Ambientalistas,  Biólogos, universitarios, catedráticos, abogados, pero principalmente la ciudadanía en general.

Polo Palafox enfatizó que en este foro se pretende que la empresa constructora Gas y Petroquímica de Occidente a sea parte de este foro, y sean sus representantes quienes expliquen a la sociedad de Ahome, si está o no en sitio Ramsar, a cuento asciende su inversión,  que se de a conocer los beneficios directos para la región y sus habitantes. 

José Luis Polo Palafox precisó que si esta empresa no está dispuesta a poner  sobre la mesa todos los elementos necesarios para tomar una decisión informada sobre la construcción de dicha planta sería mejor que se "largue " del municipio.

comentarios