Exitoso nacimiento de cuatrillizos en el hospital de la mujer de Sinaloa

Gracias al equipamiento e insumos suficientes, el gran equipo de especialistas y enfermería del nosocomio se realizó de manera exitosa el nacimiento de cuatrillizos a una mujer de 24 años originaria de Culiacán


.

  • 12 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 66

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la gran capacidad de atención, profesionalismo en el personal médico y la voluntad del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y del Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, quienes han refrendado su compromiso en mejorar la atención hospitalaria en todo el Estado, el Hospital de la Mujer de Sinaloa logro de manera exitosa el nacimiento de los primeros cuatrillizos registrados en este nosocomio en la actual administración, informó el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, Subsecretario de Atención Medica.

 Detalló que se trató de una intervención realizada el día de ayer martes 11 de junio a una paciente de 24 años de edad con embarazo múltiple de cuatrillizos, el cual tenía una gestación de 32 semanas y un antecedente de cesárea hace dos años,  y que gracias a la intervención oportuna de todo un equipo multidisciplinario medico se logró un proceso de cesárea exitoso logrando que actualmente la paciente se encuentra estable en recuperación, mientras que los bebes, 3 varones y 1 mujer, han mostrado evolución favorable.

 “Eso nos demuestra que tenemos en la Secretaria de Salud, un hospital de especialidad de la mujer con una gran sensibilidad, una gran capacidad de atención y nos está demostrado que tenemos un personal muy profesional en la rama tanto en neonatos y eso nos demuestra el atender esta señora con un parto complicado, que salga a feliz término, nos da una demostración que estamos por buen camino y eso es a lo que les está apostando nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel y nuestro Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas en equipar y dar la atención a nuestros sinaloenses”, indicó.

comentarios