Exitosa eliminatoria en la Primaria Nicolás Bravo

Surgen los clasificados para el Municipal de Atletismo


.

  • 11 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 90

Ejido Las Grullas Margen Derecha, Ahome.- Con una entusiasta participación de decenas de estudiantes, se llevó a cabo la eliminatoria de atletismo en la Escuela Primaria Nicolás Bravo de esta comunidad.

El evento formó parte de las actividades de Lunes Cívico que encabeza el presidente municipal Billy Chapman, en el que se ofrecen también servicios médicos y asistenciales totalmente gratuitos.

LAS COMPETENCIAS

Helen Paulete Díaz Ruelas fue la ganadora en la carrera de primer año, donde en la varonil se impuso Juan de Jesús Cruz Bojórquez.



En un muy cerrado final, Nahomi Flores Gómez se llevó el triunfo en la rama femenil de segundo año, mientras que en la competencia de niños el triunfador fue Misael Sebastián Villegas Zazueta.

Itzel Alejandra Valenzuela Ochoa será la representante del plantel educativo en la prueba de tercer año, y entre los niños estarán todas esperanzas puestas en Érik Fernando Ruiz Ochoa.

Pasando a la eliminatoria de cuarto grado, en la rama femenil impuso condiciones Rita Guadalupe Palomares Cazarín, y en la varonil Gibrán Ochoa Angulo, en tanto que en quinto levantaron la mano Perla Alejandra Ruiz Armenta y Cristian Alejandro Leyva Ochoa.

Finalmente, en sexto grado Reyna Alejandra Parra Bojórquez se llevó el primer lugar en la rama femenil y Javier Alejandro Valdez Figueroa en la varonil.



La etapa municipal se realizará en las próximas semanas en sede por definir, donde los ganadores de las diferentes primarias estarán buscando la supremacía en cada categoría.

comentarios