Están fallando estrategias de seguridad: Robespierre Lizárraga

No hay regulación efectiva en el asunto de los permisos a bares, critica


Robespierre Lizarraga Otero, coordinador de regidores del Partido Sinaloense, PAS en el cabildo de Culiacán

  • 25 Febrero 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 520

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de regidores del Partido Sinaloense, PAS, Robespierre Lizárraga Otero, externó que la violencia registrada en un bar de Culiacán, Sinaloa, México, pone en evidencia que están fallando estrategias y que no hay una regulación efectiva en el asunto de los permisos? sin embargo, no es un tema de restricciones solamente lo que soluciona esto, ya que la ciudad es de la gente y debiéramos los ciudadanos estar seguros en cualquier lugar y hora.


“Yo no tengo problema porque los bares estén abiertos a altas horas de la noche, deberíamos estar seguros en cualquier momento y en cualquier lugar; no deberíamos estarnos restringiendo de horarios ni lugares, porque hay obligación de parte de las instituciones de prevenir hechos delictivos, actuar en caso de violencia y castigar el delito, para que haya justicia”, dijo.


En declaraciones a la radio local, el regidor del PAS, dijo que la ciudad es nuestra? sin embargo, sería bueno tener certeza de que si es el Gobierno del Estado o el Gobierno Municipal el que debe de regular los horarios.

comentarios