Entrega la alcaldesa María León material de trabajo al área de Servicios Públicos Municipales

La alcaldesa dijo sentirse muy orgullosa de realizar este tipo de entregas ya que, sirven para el desarrollo del municipio


.

  • 11 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 57

Sinaloa de Leyva, Sin.-  Con el fin de que los trabajadores de servicios públicos no carezcan de material para realizar su trabajo, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, entregó hoy diversos artículos entre lámparas, zapatos, escaleras, etc. a integrantes del departamento los cuales les permitirán que realicen sus labores de una manera segura y sin carencias. 

La alcaldesa dijo sentirse muy orgullosa de realizar este tipo de entregas ya que, sirven para el desarrollo del municipio; expresó que es muy importante que cuenten con el material necesario para trabajar y los exhortó a hacer buen uso de el para qué, la cabecera y las comunidades tengan un alumnado público de calidad.

A su vez dijo que seguirá trabajando en conjunto con todos los departamentos del Ayuntamiento por el bien de los sinaloítas para que, juntos ciudadanía y gobierno llevar al municipio hacia el progreso.

comentarios