Entrega Billy Chapman, casa nueva a familia de El Tule

El pasado mes de agosto la familia perdió todo su patrimonio, luego de explotar un cilindro de gas


.

  • 07 Noviembre 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 118

Ejido El Tule, Ahome, Sinaloa.- A tres meses de aquella explosión de un tanque de gas que dejara sin hogar a una familia de El Tule, esta jueves recibieron del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno las llaves de su nueva casa.

Acompañado de los directores de Desarrollo Social y Humanos DIDESOL Marco Vinicio Contreras Bringas y del de Atención y Participación Ciudadana, Etanislao del Moral Meza, el presidente municipal revisó personalmente la construcción de la nueva vivienda de la familia que integran doña María Jesús Zaconi y Rafael Camacho antes de hacer la entrega oficial del inmueble.

Chapman Moreno recordó los lamentables hechos ocurridos el pasado mes de agosto donde la explosión acabara con el patrimonio familiar de estrás personas, lo que provocó la movilización de funcionarios  y amigos que integran la agrupación social, Verdadera Integración Ciudadana, para ir en su auxilio.

Fue ahí donde el alcalde de Ahome se comprometió a construir una vivienda para esta familia de la comunidad de El Tule.

Por su parte doña María Jesús Zaconi agradeció al presidente municipal y a las personas que desde el día de la explosión han estado al pendiente de su situación y que junto con el alcalde lograron edificar su nueva casa.

 “Me siento muy contenta porque desde el momento que miré todo perdido me encomendé a Dios y confié en que proveerá. Le doy muchas gracias al Presiente Billy Chapman, a los funcionarios y a todos los que se han acercado, porque se han portado muy bien. No me cansaré de agradecer que el alcalde haya visto y siga viendo por nosotros: no nos ha dejado de la mano”, expresó.

La nueva casa cuenta con un una recamara,   baño  completo y una cocina.



comentarios