Entrega Álvaro Ruelas Echave apoyo invernal al municipio de Elota

El Secretario Álvaro Ruelas expuso que la indicación del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel es trabajar muy coordinadamente con el DIF Estatal


Por su parte el Alcalde Geovani Escobar agradeció el apoyo y la disposición que el C. Gobernador y la señora Rossy Fuentes de Ordaz

  • 03 Enero 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 27

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo se apoyar a las familias afectadas por las bajas temperaturas de comunidades rurales y campos pequeros del Municipio de Elota; el Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas Echave hizo entrega de 300 cobijas y 100 colchonetas al Alcalde del Municipio de Elota Ángel Geovani Escobar Manjarrez, mismas que serán entregadas casa por casa el día de mañana.

El Secretario Álvaro Ruelas expuso que la indicación del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel es trabajar muy coordinadamente con el DIF Estatal, con Protección Civil y con las autoridades locales; la instrucción es atender rápido y de manera oportuna a las familias más necesitadas que están siendo afectadas por las inclemencias del clima.

Por su parte el Alcalde Geovani Escobar agradeció el apoyo y la disposición que el C. Gobernador y la señora Rossy Fuentes de Ordaz han tenido con su Municipio al atender rápidamente el llamado que hiciera debido a las necesidades de las familias que están sufriendo por las bajas temperaturas.

Es importante mencionar que de manera coordinada con las autoridades locales la Secretaria de Desarrollo Social realizarán acciones en conjunto para continuar entregando apoyo en las zonas afectadas por el frente frío.

comentarios